1.FORMAS DE PAGO 

-Tarjeta de Crédito (Webpay)

-Redcompra (Webpay)

-Transferencia (mande un correo a contacto@laloica.cl para coordinar datos.)

Si tienes dudas, puedes escribirnos a través de nuestro contacto en la página web www.laloica.cl 

 2. COSTOS DE DESPACHO

-Valor de despacho para la Región Metropolitana  por compras sobre $30.000 es gratis.

-Valor de despacho para la Región Metropolitana  por compras inferiores $30.000 son envíos por pagar a través de empresa de transporte a convenir (pagas el valor del envío al momento de recibir el producto).

-Valor de despacho fuera de la Región Metropolitana son envíos por pagar a través de empresa de transporte a convenir (pagas el valor del envío al momento de recibir el producto).

 3. ENVÍOS

Los productos adquiridos a través del Sitio www.laloica.cl se sujetarán a las condiciones de despacho siguientes:

-El despacho de los productos en stock se realiza en hasta 10 días hábiles en la Región Metropolitana y a Regiones.

-El despacho de los proyectos personalizados se realiza en hasta 15 días hábiles en la Región Metropolitana y a Regiones.

PARA EVENTOS COMO EL CYBER  O VENTAS ESPECIALES ONLINE EL PLAZO DE ENTREGA PODRÍA TENER VARIACIÓN DEBIDO A LA DEMANDA.

-Los envíos se realizarán los días Martes y Jueves de cada semana.

-Los despachos están a cargo de diferentes empresas de mensajería (Chilexpress, Correos de Chile, Starken, Pullman  Cargo, Transportes Cruz del Sur) con su red de distribución nacional.

-La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario, que será confirmado a través de la web contacto@laloica.cl

4. POLÍTICAS DE CAMBIO

Si por algún motivo no quedas conforme con tu pedido, tienes un plazo de 30 días para efectuar la devolución del producto y cambiarlo por otro. (Los costos de envío son responsabilidad del cliente).

-Los cambios se efectúan con voucher de Transbank en un plazo máximo de 30 días.

Antes de enviar tu pedido debes escribir un correo a contacto@laloica.cl adjuntando la

Siguiente información:

- Comprobante de compra.

- Información de tu solicitud (cambio de producto, etc.)

-Imágenes del producto (para verificar su condición).

EL PRODUCTO DEBE SER DEVUELTO EN PERFECTAS CONDICIONES (SIN USO), DE LO CONTRARIO NO SE PODRÁ HACER USO DE NUESTRA GARANTÍA POR CAMBIO O DEVOLUCIÓN.

-Los cambios solo pueden ser  por los productos que hay en stock disponibles.

-Habiéndose comprobado las condiciones anteriores y  habiéndose recibido el o los productos, La Loica procederá al cambio. 

5.DEVOLUCIÓN DE DINERO

Solo se realiza la devolución del dinero si el producto presentó alguna falla técnica (con previa verificación de nuestro control de calidad y equipo).

-Tener en cuenta que al trabajar con madera, ella sigue su proceso de cambios, por lo que es posible que genere naturalmente grietas, lo que no es  tomado como una falla el presentar este tipo de cambios.

En caso de proceder a la devolución del dinero, cumpliendo con el requisito anterior, ésta demorará hasta 15 días hábiles y requiere de una cuenta bancaria o cuenta Rut, y se emitirá la correspondiente nota de crédito.