

Nuestra amplia y hermosa mesa de comedor Águila une los tablones de madera importada maciza de Haya e Iroko, maderas cuidadosamente seleccionadas por su densidad, resistencia, durabilidad y sus hermosos tonos cálidos que le otorga un carácter distintivo a este producto de excepcional belleza.
La base en ángulo con forma de X fabricadas en un ancho especial de fierro y especialmente tratado con pintura anticorrosiva y acabado negro mate, proporcionan un contrapunto moderno, de aspecto fuerte y de gran estilo.
Con lugar para 10 personas esta mesa exclusiva te brindará los mejores momentos bajo una comodidad absoluta que no tiene comparación.
Diseño hecho a mano en nuestro taller, la mesa de comedor de Haya y Iroko es una obra exclusiva de La Loica.
-Producto a pedido.
-Producción: 15 días Hábiles.
Cotiza con nosotros tu mesa de comedor Águila con medidas especiales: contacto@laloica.cl
Largo: 2,40 metros (Aprox.)
Ancho: 1,20 metros (Aprox.)
Alto: 0,80 metros (Aprox.)
-Madera Iroko (África Central).
-Madera de Haya proveniente de Alemania. Posee Certificado PEFC que es un sistema de control transparente e independiente que garantiza una utilización del recurso forestal sostenible y compatible con la naturaleza: una utilización forestal que permite el aprovechamiento de la madera, el cuidado de la naturaleza y la regeneración en la misma superficie y garantiza que se conserven los bosques con todas sus importantes funciones también para generaciones venideras.
PEFC es el mayor sello forestal a nivel mundial.
El objetivo primordial del PEFC es la documentación y la mejora de la explotación forestal sostenible en base a estándares económicos, ecológicos y sociales.
Encontrará información detallada en www.pefc.de o en www.pefc.org.
-Fierro tratado con pintura anticorrosiva de terminación mate.